Sos una persona excelente una mejor amiga ideal, cada día te amo mas, me da orgullo tenerte como amiga porque pase los mejor momentos con vos, las risas, llantos y noches, noches y mas noches, amiga te amo sos perfecta

lunes, 28 de noviembre de 2011

Para vos,

Bueno definitivamente te tenia a que dedicar una a vos, porque vos fuiste la que hizo que este blog este de nuevo como estaba antes, y que yo volviera a escribir. Así que por todo eso y mucho mas, que ya sebes, gracias, porque a pesar de todas esas peleas que tenemos siempre, me seguís van cando, y eso lo valoro muchisimo, y bueno, nada te amo mucho, y todavía no entiendo como nosotras dos pudimos odiarnos como nos odiábamos antes, pero bueno, sos de esas personas a las que no cambio por nada en el mundo. Y aunque me cuentes siempre las misma historias de tu viaje a brasil, o que cuando eras chiquita, no me voy a cansar de escucharlas, porque simplemente te amo. Sos mucho, te amooooooooooo, sos genial, en todas con vos. Beel.

1 comentario:

  1. hay belcha me encanto putita JAJAJAJA no fui a Brasil viste qe no me escuhcas es ESPAÑA hJAJAJAJAJ te amo, y no nos peliamos nos ENOJAMOS y despues nos cagamos de risa y asi es la vida, asi es con los hermanos asi es con nuestros viejos, nos re cagamos a putiadas , pero nos amamos, te amo negra sucia me encanto

    ResponderEliminar